RESERVA AQUÍ
Acerca de nosotros
Nuestra historia
Comienza en el año 2012, durante este tiempo hemos creado experiencias únicas para cada uno de nuestros clientes a través de servicios de localización y reserva de hoteles nacionales e internacionales ya sea individuales o grupales, creación, organización, planeación y operación de eventos, así como la logística y transportación aérea o terrestre individual o grupal.
Siempre marcando la diferencia gracias a nuestra inspiración, creatividad, formalidad, honestidad y diversidad.
Buscamos siempre apoyar a nuestros clientes asegurándonos de que estén recibiendo el servicio adecuado a sus necesidades, nos convertimos en sus aliados.
Gracias a nuestra calidad nos hemos hecho acreedores al Distintivo Moderniza, máximo reconocimiento que otorga la Secretaria de Turismo Federal, dicho distintivo avala la adopción de las mejores prácticas y reconocimiento de ser una empresa turística modelo.
También contamos con certificación ISO 9001 – 2015. Gracias a nuestra estrategia de servicio especializado.
Nuestra Misión
Somos una empresa líder en la organización, planeación y operación de eventos, viajes y convenciones con esfuerzos dirigidos al sector público y privado, brindándoles servicios que cumplan con sus expectativas y necesidades en tiempo y forma.
Nuestra Visión
Ser líder en la organización de eventos viajes y convenciones; implementando la mejora continua en cada uno de los servicios que ofrecemos, a través de estrategias modernas y vanguardistas que estén al alcance de nuestros clientes.
Valores